Marina

¡Hola a todos! Mi nombre es Marina y soy graduada en Magisterio por Primaria en la especialidad de Inglés por la Universidad de Extremadura. Este año opté por hacer el Máster de Educación Secundaria para ampliar mis conocimientos (y mi currículum) y escogí esta asignatura para aprender más sobre la aplicación de las TIC en la enseñanza. Considero que de mis compañeros puedo aprender muchas cosas, como a crear una wiki, y creo que lo que yo les puedo aportar a ellos es algo de experiencia en el ámbito escolar, ayudándolos a crear una unidad didáctica.
En caso de tener alguna duda y quieras contactar conmigo, puedes hacerlo a través de mi correo: se.su.mula|21nognumram#se.su.mula|21nognumram

Aspectos de interés
Al acceder a los archivos de esta página, podemos encontrar el BOE, que es el currículo establecido en 2015 por el Ministerio de Educación y el cual hemos utilizado como base para crear nuestra Unidad Didáctica. Este documento nos ha permitido consultar los contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje oficiales marcados para la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. También está subida la distribución de materias oficial establecida por la Junta de Andalucía.
Enlace al Blog de historia: http://jaimecast.blogspot.com/2013/05/actividades-sobre-la-grecia-clasica.html

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License